Regresa The Logistics World Summit & Expo

Regresa The Logistics World Summit & Expo

noviembre 25, 2021 Por Revista Movilidad 3

Con una importante e interesante agenda de trabajo, está de vuelta The Logistics World Summit & Expo, el cual dio inicio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, con un formato presencial en donde expositores, visitantes y patrocinadores podrán interactuar para impulsar juntos la industria logística.

“Luego de más de dos años y medio de no poder realizar nuestro evento, estamos verdaderamente conmovidos de volver a vernos., el haber aguardado pacientemente y haber confiado en nosotros para encontrarnos en el momento indicado. Ese momento ha llegado. Hoy la industria logística vuelve a reunirse en este palco”, expresó Daniel Nacach, director general de The Logistics World Summit & Expo.

Visión y futuro de la industria logística en Latinoamérica, distribución, compras, comercio electrónico, transporte, carta porte y comercio internacional, entre muchos otros temas, componen la agenda de este evento que apunta a ser una de las más importantes en este cierre de año.

Las ponencias en el SUMMIT Internacional, el foro de capacitación en logística y supply chain de mayor nivel en Latinoamérica, iniciaron con la participación de Thomas Goldsby, Haslam Chair of Logistics & Supply Chain management Professor de la University of Tennessee-Knoxville.

“La visión que tengo para el futuro de la logística es la misma para el resto del mundo. Tras la pandemia, enfrentamos muchas vulnerabilidades y un alto porcentaje de incertidumbre. Como consumidores, nos hemos vuelto diabólicos: demandamos visibilidad y tiempos de entrega más cortos; free shiping, free return, ¿cuál será la forma en que los profesionales logísticos enfrenten los nuevos retos del mercado?”, cuestionó el profesor Goldsby.

Ante el crecimiento sin precedentes del e-commerce en la región, Thomas Goldsby propuso una nueva forma de pensar los procesos logísticos con un cambio de paradigma basado en una pirámide en la que las empresas destaquen los valores de reputación, innovación, agilidad y productividad.