Ibergex y Accesor tratan sobre mejora de la seguridad en edificios

Ibergex y Accesor tratan sobre mejora de la seguridad en edificios

mayo 30, 2022 Por Revista Movilidad 3

En 2021 el costo económico de la violencia en México, fue de 4.92 billones de pesos, el equivalente a 20.8% del Producto Interno Bruto nacional, según el reporte «Índice de Paz México 2022. Identificación de los factores que impulsan la paz», elaborado por el Instituto para la Economía y la Paz (IEP).

La alta tasa de delincuencia en nuestro país (la octava del mundo) hace necesaria la implementación de Sistemas Integrales de Seguridad, en particular del Control de Accesos a Edificios (residenciales, gubernamentales, corporativos, plazas comerciales, infraestructuras críticas como autopistas).

Los estrictos controles de acceso, con la última tecnología y personal especializado, se vuelven imprescindibles para garantizar la seguridad.

«En Mexico los sistemas de control de acceso están sin integrar, además de carecer de procesos y registros, lo que compromete gravemente la seguridad de las personas», afirma Paulino Rodríguez, Director General de Ibergex.

Webinar sobre seguridad en edificios
Para dar solución a estas fallas de seguridad en los edificios, el próximo martes 31 de mayo tendrá lugar el webinar titulado «Seguridad preventiva en edificios y otras infraestructuras» en el que se presentará la solución Amadeus, la cual supone una innovación por su capacidad para integrar los sistemas de control de accesos.

«Nuestros controles de acceso basados en Amadeus permiten la integración y automatización, eliminando sistemas rudimentarios y poco seguros. Mejora el registro de vehículos y personas, de forma rigurosa, con bitácoras fiables no manipulables«, comenta Paulino Rodríguez.

«Amadeus es considerado como uno de los software de control de acceso más completos del mundo, utilizado en grandes y complejas instalaciones de todo tipo», afirman desde Accesor.

El evento está dirigido a responsables de seguridad y administración de edificios residenciales, comerciales, corporativos, oficinas y plazas comerciales.

Podrán formular toda clase de preguntas a los panelistas.