Scania México entrega 7 autobuses a Tufesa

Scania México entrega 7 autobuses a Tufesa

agosto 17, 2023 Por Carmen Monroy

La división de autobuses de Scania México sigue consolidando alianzas para fortalecer el sector del transporte de pasajeros en el país de la manera más segura como lo permita la innovación. En esta ocasión, la armadora sueca hizo entrega de siete autobuses con chasis Nuväk K450 Euro 5con carrocería Marcopolo G8 1800 DD para Autotransportes Tufesa S.A. de C.V. 

Los vehículos formarán parte del servicio Platinum Internacional DD que recorrerá México y parte de Estados Unidos; cuentan con doble piso, accesos inclusivos para personas con discapacidad, proporcionan más espacio para los pasajeros, cuentan con aislamiento de sonido, tecnología Euro 5 para cuidar el medio ambiente y la seguridad que los chasis Scania ofrecen con el Sistema ADAS 2.0. 

«Las empresas y las marcas trascienden gracias a su fortaleza y adopción de la innovación que representa más beneficios a las personas. Hoy, ustedes están más fuertes que nunca y están invirtiendo en vehículos de vanguardia. Este proyecto lleva muchos meses, horas y cariño y hoy se materializa en estos productos, asegurando el futuro de Tufesa», indicó Jorge Navarro, director de Ventas y Postventa de Scania Buses. 

Esta entrega representa el tercer lanzamiento de unidades de Tufesa en su objetivo por reinventar la experiencia de viaje.