FOTON en Convención Nacional CANACAR 2023

FOTON en Convención Nacional CANACAR 2023

septiembre 22, 2023 Por Revista Movilidad 3

Este año es la 5ª ocasión en la que LDR Solutions representa a FOTON México en este importante evento de la industria de carga.

Además, “estamos en un momento significativo para todo el equipo porque seguramente duplicaremos las ventas que se registraron en el 2022 que fueron de más de 2,000 unidades, y con mucha posibilidad de sobrepasarlas”.

“ Para el año 2024 la tendencia será igual o incluso mejor, es decir, para mediados del próximo año estaremos llegando a las 10 mil unidades colocadas en el mercado mexicano”.

Durante el marco de este evento, se renovará la firma del convenio CANACAR que aplica a  1000 unidades, éstas tendrán un costo de 2,754,050 IVA incluido, este es exclusivo para los asociados a la Cámara y tendrá una vigencia al 30 de marzo del 2024.

En la compra de cada unidad se le incluye:

  • 3 años de servicio de Telematics Advance
  • 3 años de garantía  (De acuerdo al plan de mantenimiento)

Las unidades que entran en el convenio son los tractocamiones EST-A 6×4 equipados con motor Cummins ISG 12.

En esta edición, los visitantes tendrán la oportunidad de obtener toda la información sobre la gama completa de FOTON. Así como los vehículos eléctricos y las tecnologías de vanguardia que se están desarrollando para contribuir a un futuro más limpio y sostenible.