Programa de Nuevos Talentos MB 2024

Programa de Nuevos Talentos MB 2024

marzo 21, 2024 Por Carmen Monroy

Con el propósito de ampliar acciones que fortalezcan la formación profesional técnica en la industria
automotriz, Mercedes Benz México, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) y el Centro Educativo Grupo Cedva, realizaron la renovación del convenio de colaboración y dieron la bienvenida a la Generación2024 del Programa Nuevos Talentos. Esta iniciativa tiene como objetivo principal facilitar la inserción de estudiantes en el mundo laboral y promover el talento de las nuevas generaciones en el país.

El evento, tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Capacitación Mercedes-Benz en Toluca, Estado de México, y contó con la participación de autoridades académicas y directivos de la empresa, que pusieron en marcha el programa 2024. Esta generación cuenta con 24 becarios, 7 de Grupo Cedva y 17 de CONALEP provenientes de cinco estados del país.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana con unas cálidas palabras de bienvenida por parte miembros de las instituciones beneficiadas y de Jesús Rodríguez, Director de Servicios al Cliente de Mercedes-Benz, quien destacó el compromiso de la empresa con la educación y la creación de oportunidades para los jóvenes mexicanos.

En el presídium por parte de Mercedes-Benz México estuvieron presentes: Jesús Rodríguez – Director de Servicios al Cliente, Gabriela Sahagun – Gerente de Relaciones Públicas, Francisco Valenzuela – Gerente de Capacitación, Liliana Carmona – Gerente de Soporte Comercial y Procesos.

Por parte del CONALEP, se contó con la participación del Dr. Arturo Pontifes Martínez, Director General, y el Mtro. Hugo Nicolás Pérez González, Secretario Académico, quienes destacaron la importancia de esta colaboración. Los representantes de Grupo Cedva presentes en el evento fueron el Lic. Jair Javier Flores y el Lic. Alejandro Contreras Altamirano.