Hyundai Motor de México transforma la experiencia

Hyundai Motor de México transforma la experiencia

mayo 22, 2025 Por Itzel Monroy

Hyundai Motor de México reafirma su compromiso de ofrecer una experiencia integral, que trasciende el momento de la compra y acompaña al cliente en cada etapa de su camino. En este contexto, Hyundai Loyalty se consolida como el programa de fidelización de la marca. Que transforma cada visita de servicio en una oportunidad para reconocer y premiar la lealtad de quienes eligen Hyundai.

Disponible a través de la app Hyundai Loyalty, el programa permite a los clientes acumular puntos denominados Hyunwons, que se generan al realizar actividades como registrar el vehículo, acudir a mantenimiento en cualquiera de los 75 distribuidores autorizados de la marca, adquirir kits o garantías, y responder encuestas de satisfacción tras cada servicio. Estos puntos pueden canjearse por descuentos en servicios, promociones exclusivas y beneficios adicionales dentro de la red Hyundai.

Hyundai Loyalty respalda la promesa de la marca de acompañar al cliente a lo largo de toda la vida útil de su vehículo. Más allá del reconocimiento a la fidelidad, el programa se integra a una estrategia digital más amplia que mejora cada punto de contacto con el cliente. Fortaleciendo los procesos de seguimiento y ofreciendo una atención más conectada, práctica y personalizada.

El programa cuenta con cuatro niveles: Básico, Plata, Diamante y Blue, que otorgan beneficios de acuerdo al nivel, incluyendo descuentos de hasta un 10%. Los Hyunwons tienen una vigencia de 18 meses y pueden compartirse entre vehículos Hyundai registrados bajo la misma cuenta. Ampliando así su funcionalidad para familias o clientes con más de un vehículo.

«Como parte de un ecosistema digital cada vez más robusto, Hyundai ha fortalecido la experiencia del cliente a través de herramientas como la agenda en línea y un seguimiento postventa de excelencia. Estas soluciones permiten que cada interacción con la red de distribuidores sea más ágil, clara y alineada con las expectativas de nuestros clientes»

Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor de México.

Con una disponibilidad de refacciones del 95% (Fill Rate) y opciones de garantía extendida en modelos seleccionados. Hyundai Motor de México reafirma su compromiso de brindar valor más allá de la compra. Hyundai Loyalty contribuye a una mejor conservación del vehículo, mayor valor en reventa y una experiencia postventa respaldada por la calidad del servicio.

¡Escanea el código QR para descargar la aplicación!