Nissan y Renault firman acuerdo de colaboración con Uber para electrificar los trayectos en Europa
El objetivo de las tres marcas es colaborar para aumentar la adopción del vehículo eléctrico
>
Revista especializada en el sector autotransporte, carga, pasaje y turismo, movilidad, planta armadora de pesados y automotriz.
El objetivo de las tres marcas es colaborar para aumentar la adopción del vehículo eléctrico
TOYOTA GAZOO Racing (TGR) lanzó el día de hoy un sitio web especial dedicado a las 24 Horas de Le Mans
En julio de 2020, 319 mil 636 automotores cero kilómetros se financiaron mediante las tres principales opciones disponibles en México.
El nuevo Hyundai KONA presenta un diseño elegante y con estilo y, por primera vez, estará disponible con el acabado deportivo N Line
Para la cuarta generación, Hyundai llevó el completamente nuevo Tucson al siguiente nivel de diseño automotriz, convirtiéndolo en el primer SUV C de su clase, disponible en dos dimensiones diferentes, compartiendo el mismo nombre.
Toyota mantiene el rumbo correcto hacia la consecución de su objetivo 2020, permaneciendo en el cuarto sitio dentro de industria con un market share acumulado de 8.5%.
Quizá alguno de estos haga recordar a tu abuelo aquellas épocas doradas de su juventud.
OLX Group busca convertirse en un aliado confiable para los compradores y vendedores de automóviles en México.
“Renovar la flota tiene un efecto multiplicador sobre el bienestar social, ya que el autotransporte atiende todos los sectores y prácticamente todos los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de forma transversal”: Miguel Elizalde.
La estrella del Real Madrid toma el LEAF e+ y el LEAF NISMO RC para dar una vuelta con el piloto de Nissan Fórmula E, Oliver Rowland
La nueva generación del sedán, que ofrece un equilibrio perfecto entre diseño, seguridad y manejo dinámico, comienza a rodar en más países de la región
Mercedes-Benz continúa avanzando con la digitalización en ventas y postventa, y aumenta el enfoque en los deseos individuales de los clientes