ANPACT pide impulsar el mercado interno
Rogelio Arzate convocó a autoridades, expertos, legisladores, líderes empresariales, transportistas a participar en Expo Transporte ANPACT 2025.
>
Revista especializada en el sector autotransporte, carga, pasaje y turismo, movilidad, planta armadora de pesados y automotriz.
Rogelio Arzate convocó a autoridades, expertos, legisladores, líderes empresariales, transportistas a participar en Expo Transporte ANPACT 2025.
Cinco vehículos destacaron al representar en conjunto el 58.6% de las ventas totales de Toyota en mayo de 2025
Ante el entorno económico global, es necesario generar una estrategia que impulse el mercado interno mediante la
renovación de la flota.
Reafirma ANPACT que el diálogo y la cooperación son las vías para seguir fortaleciendo el comercio entre EE.UU. y México.
Toyota México comercializó en febrero 8,232 vehículos, lo que reafirma su posicionamiento en el mercado automotriz
EL ARRENDAMIENTO VEHICULAR OTORGA MAYOR FLEXIBILIDAD A EMPRESAS Y PARTICULARES QUE DESEAN AUMENTAR SU FLOTA SIN DESCAPITALIZARSE Ante la posible…
Cerrando el año pasado con 21,370 unidades comercializadas, sumando 220,768 desde que Hilux llegó a México
La industria automotriz productora de vehículos de carga y pasaje establecida en México, alcanza máximo histórico de ventas al mayoreo en 2024
Hyundai registró un incremento del 7.1% destacándose como una de las 10 marcas más importantes a nivel ventas en México
La venta de vehículos en noviembre fueron de 147 mil 971 automotores, 18 mil 492 más en comparación al mismo mes de 2023.
Con un estilo moderno y dinámico, Yaris Hatchback 2025 destaca por una estética sofisticada
ANPACT refrendó el compromiso del sector para abonar a una movilidad cada vez más sostenible en términos de eficiencia y seguridad.
Más del 29% de los vehículos Toyota comercializados en México durante los primeros diez meses del año han sido híbridos eléctricos (HEV)
En este contexto, se observa como positivo que en septiembre la comercialización al mayoreo haya llegado a 5,587 unidades con incrementos de 22.0%.
La AMIA y la AMDA dan a conocer las cifras de la venta de vehículos ligeros, tomando como referencia la información publicada por el INEGI.
La ceremonia, llevada a cabo en la planta de Ulsan, incluyó la entrega del vehículo número 100 millones uno, un IONIQ 5, a un cliente.
Después de 14 años Toyota alcanza la venta de 150 mil (150,493) vehículos con tecnología híbrida eléctrica (HEV) en el país
Más del 25% de los vehículos comercializados Toyota en los primeros ocho meses del año han sido híbridos eléctricos (HEV).
el incremento en las ventas al mayoreo para el mercado interno refleja la confianza y optimismo respecto a las expectativas del país.
La comercialización de unidades híbridas y eléctricas alcanzó las 10 mil 389 durante el sexto mes de este año y un total de 54 mil 58 al primer semestre