MOBILITY ADO se suma al Día Mundial de la Eficiencia Energética
Como parte de su nueva estrategia corporativa, el factor de medio ambiente y su protección en beneficio de la sociedad forma parte de uno de los pilares de MOBILITY ADO.
>
Revista especializada en el sector autotransporte, carga, pasaje y turismo, movilidad, planta armadora de pesados y automotriz.
Como parte de su nueva estrategia corporativa, el factor de medio ambiente y su protección en beneficio de la sociedad forma parte de uno de los pilares de MOBILITY ADO.
El principal objetivo de la marca japonesa es alcanzar la Neutralidad de Carbono y así contribuir a una sociedad más feliz y próspera.
De acuerdo con cifras presentadas en la publicación de indicadores estatales de la mejora continua de la educación en Chihuahua 2021, entre 2010 y 2015 el porcentaje de personas en educación secundaria, pasó de 71.3 a 79.6%, cifras que reflejan la gran labor de las escuelas primarias en el estado
Estos reconocimientos premian las mejores iniciativas de las plantas de Ford en Norteamérica para mejorar sus impactos ambientales, financieros y sociales.
El Proyecto Arigatou consistió en entregar Bentos (box-lunch) nutritivos de comida japonesa a profesionales de salud que atienden a pacientes por COVID-19
El Escape Room de Ford está basado en el espionaje.
La planta de Ford en Hermosillo abre sus puertas como sede de vacunación.
La planta de Ford en Irapuato abre sus puertas como sede de vacunación.
Solvento ya cuenta con 45 clientes, entre ellos, algunos grandes operadores logísticos.
MEGA sigue llevando a los consumidores más allá de los límites con un nuevo vehículo de colección para los amantes de la construcción.
Beat Tesla hace alianza con Plantas a Domicilio para regalar árboles navideños sustentables a sus usuarios.
Ford Motor Company Fund, brazo filantrópico de la compañía, ha hecho donación a Proyecto México.
Bajo el pilar de «connect like a local», Lincoln refuerza su visión del lujo hacia la promoción de lugares mágicos y la gastronomía de nuestro país
Scania México, a través de su signatura con los WEPs (Principios de Empoderamiento de la Mujer), reafirma su compromiso en torno a la equidad de género.
La empresa ha innovado constantemente en sus soluciones tecnológicas para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios
Lincoln Mexico y su proyecto Tejiendo México recorrieron el país a bordo de Navigator para redescubrir los nombres de aquellos que se han convertido en la referencia de la moda recientemente en México.
Mercedes-Benz donó tres autobuses como parte de su responsabilidad social.
Hyundai Motor Company ha lanzado dos desafíos en redes sociales con su embajador de marca global BTS.
Se une Beat, quien de la mano con Pro Mujer, cuida a sus conductoras de Beat y Beat Tesla.
La firma japonesa realizó un merecido homenaje a los medallistas paralímpicos, Diego López y Juan Diego García, además de Rafa Jaime y Omar Álvarez, integrantes de «Cordada Obscuras»